Monday, October 17, 2016

Bioderma sébium críticas de suero , photo , ingredientes, sevium






+

Bioderma Sebium Suero Bioderma Sebium El suero es un exfoliante químico, que contiene ácido glicólico al 15%. exfoliantes químicos eliminan las células muertas de la parte superior de la piel, al igual que su exfoliante regular, pero sin ningún tipo de roce o perlas que pican. Este producto es claro y tiene una consistencia muy fatiga (casi acuosa) y aplicar después de limpiar y tonificar. Después de aplicar el producto, dejar reposar durante 30-60 segundos, entonces puede aplicar tu crema hidratante habitual. No he notado ninguna diferencia cuando se trata de mis puntos negros o espinillas aisladas, ya que, a diferencia del ácido salicílico, glicólico no puede ir más profundamente en el poro y limpiarlo. Sin embargo, es un gran producto para mejorar la textura de la piel, deshacerse de las cicatrices post-acné rojos y prevenir las arrugas (o suavizarlos, si ya tiene!). Sólo un pequeño aviso: ácido glicólico es fotosensible, lo que significa que puede causar manchas, si usted sale en el sol. Por su propia seguridad, utilice sólo por la noche y reducir el número de solicitudes durante el verano. Este material es excepcional. Tengo la piel sensible, irritada - y ahora he dado vuelta 40, he descubierto mi piel también está obstruyendo. ¿QUÉ HACER? He estado usando Retin A cada dos días. Si me topo hasta más lejos, me sale el eczema. He empezado este alternando con el suero Sebium y los resultados son sorprendentes. Creo que mis poros son mucho menos visibles - y los grumos Cloggy están desapareciendo. En todo caso, he encontrado que este producto calma la irritación, en lugar de lo que es peor! Acabo de comprar el resto de la serie Sebium. Sí EDITAR. Dejado de funcionar y ha creado otros problemas. El dinero desperdiciado. 4 de cada 4 personas encontraron esta opinión útil. Tratamientos populares (cara)




No comments:

Post a Comment